buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:37 min. rellotge



Playas nudistas en Venezuela

El nudismo en la playa es algo que desde hace algún tiempo me ha llamado bastante la atención, pero que sin embargo no me he atrevido a realizar, por falta de información, miedo y porque no se a ciencia cierta que playas en Venezuela están destinadas para esta practica.

También viene a mi mente, ciertas dudas con respecto a la legalidad de la practica del nudismo en el país, es decir, no hay ninguna ley que explícitamente prohíba este tipo de actividad en las playas venezolanas, pero si hay algunos artículos que causan duda entre los practicantes del nudismo, por ejemplo:

Art. 382 del Código Penal prevé sanciones para quién “haya ultrajado el pudor o las buenas costumbres por actos cometidos en lugar público o expuesto a la vista del público”; sin definir cuáles actos son “ultrajes al pudor o a las buenas costumbres”…








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




3 comentarios en Playas nudistas en Venezuela

  1. La mejor opción es comunicarte con Nudistas Venezolanos, la organización pionera y líder del nudismo en Venezuela.

  2. Deberían poner más playas nudistas en Venezuela así como publicar fotos de las playas nudistas más bellas.

  3. Con el cuerpazo que tiene las mujeres venezolanas estoy deseanto ir a una playa nudista de venezuale para ver a mujeres venezolanas desnudas. ¡Me encanta Venezuela y sus mujeres!

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::